Startup Spotlight de agosto 2023: Mangus

Mangus es una plataforma de aprendizaje continuo o lifelong learning. Ayudamos a colaboradores en empresas y profesionales a ser competitivos en el mercado laboral recomendándoles lecciones y contenidos abiertos a través de rutas personalizadas de habilidades usando inteligencia artificial. Nuestros usuarios nos califican como una app divertida y amigable gracias a la experiencia de usuario gamificada y la diversidad de tipos de lecciones que tenemos.

A partir de un mapa de 15mil habilidades y 3500 cargos, y teniendo en cuenta el cargo actual y la proyección profesional del usuario, podemos presentarle una ruta de habilidades. Y a través de un feed tipo Instagram, el algoritmo inteligente de Mangus recomienda lecciones de cursos de nuestros aliados (universidades y empresas) y cápsulas de aprendizajes abiertas como videos de YouTube, Ted, artículos, podcast, entre otros recursos catalogados por nuestro robot de curación de contenido.

Los usuarios pueden monitorear y avanzar en su plan de carrera profesional, certificar en cualquier momento su pasaporte de habilidades en blockchain y motivarse durante el proceso acumulando puntos, visibilizando su perfil en los rankings y ganando recompensas. La experiencia de aprendizaje de Mangus es calificada como divertida, amigable, fácil de usar y flexible.

En las empresas logramos procesos de formación eficientes, con decisiones basadas en datos a través de dashboard interactivos para los líderes de talento humano. Logrando casos de éxito en la innovación de procesos de formación, planes de ascensos y cultura basada en el conocimiento y crecimiento del talento. Se aumenta la retención del talento y motivación en la formación gracias a que los colaboradores tienen una meta clara del porqué deben capacitarse: reconocimiento y crecimiento en la empresa, además de la obtención de recompensas.

Página Web: https://manguselearning.com/

URL Plataforma: https://mangusacademy.com/

Descarga gratis el ebook "Formación Empresarial Inteligente":

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/manguselearningcom/